Preguntas Frecuentes

Nuevo Zotye Z300

24 de Noviembre, 2011

Nuevo Zotye Z300

Si hay una marca que aun no desarrolla un vehículo completamente suyo, esa es Zotye, todas sus creaciones tienen en cuenta productos ajenos. Solo se rescata los derechos obtenidos por algunos modelos como Multipla, Lybra, Terios I y Palio, los otros vehículos que comercializa Zotye los crea en función de otras marcas con importancia y calidad mundial.

Guangzhou fue el lugar elegido por la firma para mostrar su nueva creación el Z300, un vehículo tipo compacto que particularmente se asemeja estéticamente al modelo Allison de Toyota presente el mercado japonés. Lo único que no lo diferencia son sus luces y parachoques delanteros, lo demás es prácticamente igual, característica que se mantiene en el interior, posee un panel de control que incluye audio y mandos para climatización, además de de un volante e instrumentación especifica.

Hasta que China no le de mayor importancia a la propiedad intelectual, estos tipos de sucesos seguirán ocurriendo. Lo que aun se mantiene en incertidumbre es si Toyota ha dado la venia a este modelo, que sin duda es calcado al Toyota Allison.

A pesar de todo esto, podemos rescatar que se ofrece un producto de mayor calidad, característica que se aprecia al ver el interior de este Z300, que no es muy distinto al original nipón. Respecto a al seguridad tenemos la garantía que Zotye es una firma muy involucrada con este tipo de equipamiento ya que la gran parte de sus creaciones se comercializan lejos de China. Este nuevo modelo Z300 puede estar equipado con control de estabilidad y hasta seis airbag, elementos que con el paso del tiempo se han vuelto comunes en productos locales.

 

Opiniones sobre esta noticia

fernando

 

fernando

publicado el: 14 de Abril, 2014

sencillamemente es una creacion extraordinaria un elegante auto q no le hace falta mas nada.. unico y perfecto

taizhou cina auto parts company wholesales geely p

 

taizhou cina auto parts company wholesales geely p

publicado el: 15 de Abril, 2014

le ofrecemos un amplio stock de Repuestos y Accesorios y todo para suspensión, frenos, tren delantero, carrocería, motores, partes eléctricas de las marcas Cherry, QQ3, QQ6, A520, Tiggo, Arauca. Así como para los modelos, H5, HA, Centauro, Cowin, 520, 620, a520, 1040, 1061, byd, Jmc, Hafei, Actyon, Benni, Chana, Ck, Deer, Dfm, f3, Flayer, Ideal Indica, Indigo, Peri, X1, Rexton, Safe, Saic Wuilng, Ssangyong, Tata, Turpial, Zotye, Geely, Hafei, Hover, MK. Lobo, Peugeot, Rexton, Flayer, Duolika, Star, Dongfeng, Admiral. Repuestos Galatxi 2311 CA, le ofrece precios altamente competitivos, envíos a nivel nacional y atención esmerada de los mejores especialistas. Nuestra Misión Taizhou cina auto co.,ltd. es garantizar a nuestros clientes una amplia variedad de repuestos para automóviles de todas las marcas chinas comercializadas en el País, de alta calidad y con un servicio de excelencia, capacitando constantemente a nuestro personal y así brindar una buena asesoría y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. www.cinaautoparts.com

Déjanos tu opinión sobre esta noticia

Requerido Requerido Requerido
Innova Biobio Diseño Web

Sitios amigos