Preguntas Frecuentes

Nuevos Antecedentes del Audi R8.

07 de Febrero, 2012

Nuevos Antecedentes del Audi R8.

La revista inglesa Autocar entrego nueva información referente a la nueva generación del deportivo de la marca alema, el Audi R8, que se pretende estrenar a mediados del año 2014.

Según el articulo, la línea R8 continuara usando dos motores, un base 4.2 V8 y uno con mayor potencia de 5.2 V10, ambos motores atmosféricos y basados en los que están vigente actualmente, pero mejorados para incrementar el rendimiento como para mejor su consumo, usando inyección directa, materiales livianos, sistemas start/stop, desactivación de cilindros, y recuperación de energía perdida en el frenado. El motor 4.2 V8 se cree tendrá unos 450 hp, en tanto el V10 poseerá entre 550 y 580 hp en la versión GT.

Lo que respecta a la transmisión, el V10 tendría una nueva de siete cambio y doble embrague, la que estará disponible por primera vez en el Audi R8 actual con el primer facelift, que tiene pronosticado su estreno para el Salón del Automóvil de Moscu del año en transcurso.

Estéticamente tendrá detalles de la versión eléctrica vista en algunos eventos, los e-Trom. Sus dimensiones serán muy similares al modelo actual, y la misma distribución: dos asientos, motor central y tracción total, cortesía del sistema Quattro. Pero lo que destaca en este nuevo R8 es la reducción de peso que se pretende obtener. A pesar de que incrementaran los sistemas de seguridad pasiva y activa, esperan llegar a no más de 1500 kg, unos 60 kg menos que el modelo actual del Audi R8. La plataforma será fabricada en aluminio y fibra de carbono, que posiblemente también será parte del nuevo Lamborghini Gallardo, que aparecerá aproximadamente un año antes que el Audi R8.

 

Opiniones sobre esta noticia

Déjanos tu opinión sobre esta noticia

Requerido Requerido Requerido
Innova Biobio Diseño Web

Sitios amigos