Preguntas Frecuentes

Nuevo Suzuki Celerio en Chile

21 de Julio, 2009

Nuevo Suzuki Celerio en Chile

Ya está en Chile uno de los autos nuevo de Suzuki, el  Celerio, un económico citycar que llega para llenar el vacío que se produce entre el Suzuki Alto y el Suzuki Swift.

Sale a la venta como una excelente opción para disminuir el gasto en combustible, pues puede alcanzar un rendimiento de 20 kilómetros por litro bajo condiciones favorables de conducción y es también amigable con el medioambiente. Cuenta con Euro IV para contaminar menos, teniendo un bajo grado de emisiones de CO2 (sólo 103 gramos por kilómetro).

En lo que a seguridad se refiere, todas las versiones vienen con doble airbag estándar para piloto y copiloto, así como barras de impacto laterales en las puertas delanteras y traseras. Y según la versión, puede contar con frenos ABS con EBD, siendo el vehículo que más equipamiento y seguridad entrega dentro de su segmento a un precio más que conveniente.

Las medidas del Celerio son 3.500 mm de largo, 1.470 mm de altura, 1.600 mm de ancho y 150 mm de despeje libre al suelo. En definitiva, es un vehículo que posee una excelente relación peso potencia, siendo el más potente y liviano de todo el segmento, con un peso de 1.250 kilógramos y 67 HP de potencia.

Propulsado por un motor de aluminio K10B bencinero con doble eje de leva de 1,0 litros, con 3 cilindros y 12 válvulas que eroga 67 HP de potencia a 6.000 rpm, y un torque de 86 Nm a 4.500 rpm. La transmisión es manual de cinco velocidades. Se introduce al mercado en cinco versiones que varían según su equipamiento y transmisión, y donde los clientes podrán elegir entre ocho distintos colores que van desde el negro, blanco o plata, hasta el azul o rosado. Es decir, para todos los gustos.

Una de las principales virtudes de su liviano motor de 1,0 litros, es que se puede viajar de muy buena forma dentro de un margen de velocidad muy amplio, destacándose por su potencia y agilidad dentro del segmento. Asimismo, brinda una inigualable estabilidad gracias a su bajo centro de gravedad y un excelente radio de giro de sólo 4,5 metros, hecho que lo sitúa como uno de los compactos más suaves y de buen andar del mercado.

El equipamiento del Celerio y según su versión, incluye varios elementos que le dan una gran comodidad a los usuarios, como son el tacómetro (opcional), los neblineros, el seguro para niños en puertas traseras, aire acondicionado con filtro para polen, alzavidrios delanteros, cierre centralizado con mando a distancia, volante ajustable en altura, llantas de aluminio, dirección asistida eléctrica con columna colapsable y radio CD con conexión USB para el Ipod o MP3, dentro de los elementos que más destacan.

Celerio cuenta con un diseño aerodinámico y moderno, y con un interior muy elegante, deportivo y de excelentes terminaciones. Asimismo, posee focos muy expresivos, un grill amplio y de carácter juvenil, neblineros de diseño agresivo, spoiler trasero que trae incorporada la tercera luz de freno, y un parachoques redondeado.

Vía: Racing5

Opiniones sobre esta noticia

Karla Martínez

 

Karla Martínez

publicado el: 17 de Septiembre, 2009

Excelente auto... yo lo tengo nada que decir!!! lo recomiendo 100%

sergio sepulveda aravena

 

sergio sepulveda aravena

publicado el: 09 de Octubre, 2009

fantastico es lo mejor en citycar viaje a la playa y no podia creer el rendimiento que tubo

sergio sepulveda aravena

 

sergio sepulveda aravena

publicado el: 09 de Octubre, 2009

yo no lo recomiendo les digo uqe no se arrepentiran gracias a suzuki por pensar en la clase media

ROBERTO BARRIENTOS SOTO

 

ROBERTO BARRIENTOS SOTO

publicado el: 24 de Octubre, 2010

QUE CAPACIDAD DE PERSONAS PUEDE TRANSPORTAR SIN SUFRIR DAÑOS, ADEMAS SI SE PUEDE USAR EN CAMINOS NO PAVIMENTADOS, ES MUY DELICADO , NUMERO DE NEUMATICOS QUE USA .CAPACIDAD DEL MALETERO

Déjanos tu opinión sobre esta noticia

Requerido Requerido Requerido
Innova Biobio Diseño Web

Sitios amigos