Preguntas Frecuentes

Juke, el nuevo modelo de Nissan en Chile.

25 de Abril, 2012

Juke, el nuevo modelo de Nissan en Chile.

Marubeni realizó un evento el día de ayer en el teatro del parque O'Higgins para presentar el nuevo modelo de Nissan. Nos referimos a un modelo familiar, llamado Juke, un cross-sport o crossover compacto, que viene a complementar otros modelos de la marca como el Qashqai y el Murano. En este nuevo modelo destaca su estilo lúdico y diferente influenciado por motocicletas y los autos de rally.

Los ejecutivos de Nissan pretenden llegar a comercializar entre 40 y 50 unidades mensuales. Estará disponible en siete colores distintos rojo, negro, grafito, plata, blanco, azul y gris oscuro. Su competencia son aquellos modelos como el Citroën DS4.

En su exterior sorprenden su forma, sus luces frontales que se inspiran en los autos de rally y las traseras con forma de bumerán, como el 370Z. Nissan asegura que Juke es el único modelo de vehículo con el sistema I-CON, que permite al conductor seleccionar el modo de manejo según el terreno. Los modos que permite este sistema son Normal, Eco o Sport.

Estará disponible en dos motorizaciones. Dos versiones aspiradas (Base CVT y Mid CVT) de 1.6 litros y 117 CV de 158 nm a 4.000 RPM asociado a cajas automáticas (Xtronic CVT) de seis velocidades. Luego el Upper Turbo tendrá una nueva planta motriz de cuatro cilindros 1.6 litros turbo e inyección directa (DIG-T), que genera una potencia de 190 caballos y 240 Nm de torque, con una transmisión manual de seis velocidades.

Como equipamiento interior podemos destacar el climatizador, radio CD MP3, seis parlantes, Bluetooth, controles al volante, cuero, velocidad crucero, calienta asientos. La seguridad incluye frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y asistente de frenado, con seis airbags y sistema de control dinámico.

 

Opiniones sobre esta noticia

Déjanos tu opinión sobre esta noticia

Requerido Requerido Requerido
Innova Biobio Diseño Web

Sitios amigos