Preguntas Frecuentes

Great Wall Motors la marca de Origen Chino más vendida en Chile

08 de Febrero, 2011

Great Wall Motors la marca de Origen Chino más vendida en Chile

Calidad y una amplia gama de productos le han permitido a Great Wall Motors transformarse en la marca de autos china más vendida de Chile. Y el 2010 no fue la excepción, ya que por cuarto año consecutivo ocupó el primer puesto entre sus pares al comercializar 4420 unidades y logrando una participación de mercado de 23% dentro de las marcas del mismo origen.

Entre el 2007 y 2010, las ventas de Great Wall Motors alcanzaron más de 11.700 unidades, ubicándose satisfactoriamente entre las 15 marcas más vendidas dentro de más de 50 que se comercializan en el país.

Durante el año pasado, se comercializaron 2.661 unidades de camionetas Pick Up (Deer, Socool y Wingle); 1.020 unidades del segmento SUV (Hover); mientras que Florid y su nueva versión crossover, del segmento de pasajeros, alcanzaron exitosas ventas por 739 unidades.

Al analizar sólo las cifras de 2010, se concluye que las Pick Up lograron el 3,5% de participación de mercado, seguidas por el segmento SUV con el 1,9% y la nueva gama de pasajeros, que tuvo una participación de 0,5%.

El 2011 comenzó con resultados positivos manteniendo su liderazgo entre las marcas chinas y sus altos niveles de ventas, junto con productos de excelente calidad, logrando una comercialización de más de 500 unidades.

Este año, Great Wall Motors continuará su plan de expansión, iniciando su segunda etapa de crecimiento mediante un importante portafolio de lanzamientos de nuevos modelos altamente competitivos, como su nueva y completa SUV Haval que ya se encuentra a la venta en todo el país.

“Los resultados obtenidos por Great Wall han sido muy satisfactorios durante estos años, lo que nos ha abierto un amplio camino para seguir consolidando nuestro liderazgo. La preferencia de nuestros clientes avala la calidad de la marca y nuestro objetivo es seguir entregando excelentes productos y servicios”, señaló Thibaud Aymeric, gerente general de Great Wall Motors en Chile.

Opiniones sobre esta noticia

Andy

 

Andy

publicado el: 20 de Febrero, 2011

Tengo pensado adquirir un vehiculo para mi familia, e informándome de que esta prestigiosa marca continuará con su plan de expanción y de lanzamiento de nuevos modelos, donde pordría informarme sobre los nuevos vehiculos que llegaran a nuestro país, para no sentirme que haya tomado una desición apresurada (debido a mi inclinación por el modelo FLORID CROSS) y tener fotografias de estos? MUCHAS GRACIAS.

yamileth vargas

 

yamileth vargas

publicado el: 16 de Junio, 2013

tengo un hover modelo 2009; me interesa que me informen donde puedo obtener piezas como filtros de aire; alzavidrios principal del lado del conductor;manivela para abrir puertas. gracias.

Déjanos tu opinión sobre esta noticia

Requerido Requerido Requerido
Innova Biobio Diseño Web

Sitios amigos