Preguntas Frecuentes

Chery, éxito de ventas en Chile

10 de Diciembre, 2007

Chery, éxito de ventas en Chile

A pesar del corto tiempo que ha pasado desde que Chery fue lanzada en nuestro país, presentando inicialmente dos atractivos modelos, la marca líder de china ya cuenta con su primer hito: sólo en 24 días Chery celebró su primer éxito de ventas, gracias a la notable cifra de cien unidades comercializadas a público.

Estos destacables números dejan de manifiesto la fuerte presencia que Chery ha logrado tener con el todoterreno Tiggo y el citycar IQ, demostrando la buena recepción que ambos modelos han tenido entre el público nacional y afianzando las proyecciones que la marca estipuló desde su llegada a Chile.

Esta victoria se suma a la recientemente alcanzada por Chery en China, al producir su unidad número un millón a fines del mes de agosto, lo que llevó a la marca a convertirse en un hito en la historia de los fabricantes de dicho país.

Estas cifras son el reflejo de la gran trayectoria y liderazgo que caracterizan a Chery a nivel mundial y de la amplia Red de Concesionarios integrales que la marca tiene a lo largo del país. Asimismo, destaca el protagonismo que han conseguido tanto el Chery IQ, con sus dos versiones, de motores de 0.8 y 1.1 litros y un gran equipamiento; y el SUV Tiggo, de motor de dos litros, doble airbags, frenos de disco en las cuatro ruedas y ABS con EBD, logrando un papel preponderante en cada uno de sus segmentos, dejando en claro la calidad y excelencia que la marca pone en cada uno de sus productos.

Así, Chery comienza a construir el mañana, marcando las pautas del futuro, amenazando con convertirse en un gran protagonista del mercado nacional y de los segmentos relevantes de los que participa.

Opiniones sobre esta noticia

Beijing CHERY Auto Spare Parts

 

Beijing CHERY Auto Spare Parts

publicado el: 30 de Agosto, 2010

Dear Sir/Madam, We got your contact from website and noted that you specialize in Auto Spare Parts. We have been supplying Automobile parts for over 13 years and started focusing ONLY on CHERY since 2002. We shipped out many containers each month to global markets and are very experienced and professional. Our company website is at www.beijingchery.com . Please feel free to send us emails at beijingchery-1@vip.163.com if you have any enquiries. We will endeavor to meet your requirements. We look forward to hearing from you. Have a nice day ! Yours Sincerely, Christina Tang CHERY Auto Spare Parts www.beijingchery.com Tel: 86 10 58200165 Fax: 86 10 58200167

Déjanos tu opinión sobre esta noticia

Requerido Requerido Requerido
Innova Biobio Diseño Web

Sitios amigos